Training

Just another WordPress site

Training

Gracias a los de años de experiencia internacional en el campo de las lenguas, la enseñanza de las mismas, la mediación intercultural, la traducción y la internacionalización de empresas y contenidos, Trandalus se encuentra en disposición de ofrecerle diferentes programas de formación a su medida.

Cursos de formación

Siempre adaptándose a sus necesidades específicas, Trandalus le propone sesiones formativas personalizadas en los siguientes temas:

  • Manejo avanzado de la suite Microsoft Office (Word, Excel, PorwerPoint y Access).
  • Cursos intensivos de formación/capacitación lingüística para empresas.
  • Cursillos de maquetación, publicación y edición de contenidos.
  • Manejo de herramientas TAO (Traducción Asistida por Ordenador): SDL Trados y SDL Multiterm.
  • Formación en protocolo y relaciones interculturales.
  • Cultura y civilización arabo-islámica.

Si desea información acerca de nuestros programas de formación en estos u otros temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de asesorarle.

Plataformas de formación

«Adaptarnos a las necesidades del cliente es nuestra razón de ser»
PRESENCIAL

El equipo de Trandalus se desplaza a donde usted necesite.

Siga leyendo

Si así lo precisa, una vez preparados los materiales, el equipo de Trandalus se desplazará a donde usted necesite. Simplemente exponga cuáles son sus necesidades y nosotros diseñaremos un plan específico con objetivos a corto, medio y largo plazo.

ONLINE

Ponemos a su servicio todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para que pueda realizar nuestros cursos de formación donde, cuando y como quiera.

Siga leyendo

Trandalus crea sus propios contenidos para adaptarse mejor a sus necesidades. Además, utilizamos programas informáticos de videoconferencia, tenemos capacidad para grabar webinarios en alta definición y nuestros tutores estarán siempre a su disposición para aclarar dudas y hacer que su experiencia con nosotros sea lo más humana y profesional posible.