Interpretación

Just another WordPress site

Interpretación

Trandalus pone a su disposición un servicio integral de interpretación para que desde el primer contacto, usted no tenga que preocuparse por nada. ¿Quiere saber cómo lo hacemos?

Contacto
Un servicio cercano y profesional

Explíquenos que necesita y nosotros le asesoraremos de manera que nuestros servicios cumplan perfectamente con sus expectativas. ¿No tiene claro qué necesita? Estamos deseando escucharle.

Equipo
Tecnología al servicio de profesionales

Trabajar con equipos de audio y cabinas de calidad es esencial. Trandalus se toma muy en serio la calidad de sus servicios de interpretación y solo confía en los mejores: Sennheiser, Dynacord, Shure, Sony, Danish Interpretation System…

Documentación
El trabajo previo es la clave del éxito

Nuestros intérpretes no hacen magia: todo está basado en el exhaustivo trabajo de documentación previa a la interpretación. Trandalus no deja nada a la improvisación.

¿En qué basa sus servicios Trandalus?

100 %
Formación

Consideramos que para interpretar con garantías hay que tener talento. Sin embargo, para hacerlo bien es necesario conocer ciertas técnicas e interiorizar ciertos automatismos que solo se adquieren a través de la consecución de estudios superiores.

100 %
Experiencia

Acumular horas en cabina es imprescindible y nosotros llevamos años interpretando al más alto nivel.

100 %
Documentación

Nuestros intérpretes siempre revisan la documentación provista por el cliente y además realizan un estudio pormenorizado del tema en cuestión durante los días previos a la prestación del servicio.

1 %
Improvisación

Trandalus nunca deja nada a la improvisación. La suerte es un componente que no tiene cabida en nuestros servicios de interpretación.

Trandalus dispone de profesionales capacitados y experimentados para ofrecerle un servicio de interpretación de garantías en las siguientes combinaciones de idiomas

Francés
Árabe
Inglés
Griego
Español
Español
Árabe
Francés
Griego
Inglés
Español
Árabe
Inglés
Griego
Francés
Francés
Español
Inglés
Árabe
Español
Inglés
Francés
Griego

Acompañamiento lingüístico

Además de prestar servicios de interpretación simultánea y consecutiva, Trandalus pone a su disposición su servicio de acompañamiento lingüístico. Si está pensando viajar al extranjero o espera recibir clientes y quiere causar una buena impresión no dude en ponerse en contacto con nosotros. Conocemos la cultura a la que se dirige, somos profesionales y haremos de sus objetivos los nuestros.

Movilidad
Nos desplazamos con usted

Nos desplazamos con usted para acortar las distancias interculturales. La comunicación fluida es una parte fundamental del éxito.

Interculturalidad
Conocemos las necesidades de sus clientes

No solo interpretamos sino que hacemos que ambas partes se sientan en casa. No deje que el desconocimiento de la cultura arruine sus posibilidades de negocio. Trabaje con profesionales serios.

Polivalencia
Somos profesionales al servicio de profesionales

Estamos preparados para ofrecerle un servicio integral. Nos encargamos de los preparativos previos, traducimos su correspondencia, contactamos con sus clientes, realizamos reservas…