Consultoría lingüística

Just another WordPress site

Consultoría lingüística

Las necesidades comunicativas de la sociedad de la información y las exigencias de un mundo y una economía globalizados han propiciado el nacimiento de dos nuevos fenómenos fácilmente identificables: por un lado, los problemas derivados del uso de más de un idioma tanto en el sector privado como en la administración pública y, por otro, la adaptación de los profesionales del lenguaje a las nuevas necesidades del mercado.
Nosotros, como empresa joven y dinámica que somos, buscamos posicionarnos como aliados de nuestros clientes y ayudarles a enfrentarse a los desafíos más exigentes de sus respectivas realidades. Por eso, le proponemos que se ponga en contacto con nosotros para poder discutir de forma personal sus necesidades y, en caso de que nos resultase posible, ofrecerle la solución más adecuada.

Algunos de nuestros servicios

Internacionalización de productos

Piense en nosotros para dar el salto a nuevos mercados.

Externalización de servicios

¿Está pensando en la posibilidad de expandir su negocio con oficinas en el extranjero? ¿No está seguro de a qué dificultades se tendrá que enfrentar? ¡Afrontemos juntos este nuevo reto!

Apoyo a Recursos Humanos

Seleccionamos personal, le ayudamos a preparar exámenes de nivel para sus empleados, creamos manuales de capacitación lingüística para sus trabajadores...